Inauguración de la 15ª Edición del Máster y Postgrado Interuniversitario en Migraciones Contemporáneas

El pasado lunes 3 de octubre, en la Facultad de Derecho de la Universitat de Barcelona, dimos la bienvenida a los y las alumnas de la 15ª Edición del Máster Interuniversitario en Migraciones Contemporáneas.

En esta prime sesión, la coordinación del Máster y del CER-M presentaron los detalles más relevantes de la presente edición, poniendo especial émfasi en la apuesta por la transversalidad y en la amplia variedad de módulos, que permiten una formación adaptada a las necesidades. 

La inauguración del curso académico se complementó con el seminario “Diversidad en la contratación pública. El caso de Barcelona en contexto”, en el que se explicaron las estrategias para garantizar la diversidad en la contratación de personal, en una ciudad con cerca de un 30% de población extranjera.

El seminario, organizado con la colaboración del Observatorio de Derecho Público (IDP Barcelona), contó con la participación de la Dra. Sònia Parella, Doctora en Sociología y Profesora de Sociología en la UAB; la Sra. Núria Serra, Directora del Departamento de Interculturalidad y Pluralismo Religioso; el Sr. Miquel Benito, Jefe de la Dirección de Coordinación y Contratación Administrativa; y el Sr. Ramon Sanahuja, Técnico del Departamento de Interculturalidad y Pluralismo Religioso.

Leave a Comment

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *