Misión

1.Investigación

Fomentar y liderar la investigación multidisciplinaria, rigurosa, de calidad y de referencia, a escala tanto local, nacional como internacional. 

2.Formación

Formar a futuros/as investigadores/as a través de la creación de espacios de trabajo cooperativo y de discusión académica que permitan la adquisición de conocimientos y competencias teórico-técnico-metodológicas del quehacer científico, y que faciliten trayectorias académicas de excelencia comprometidas de manera reflexiva y crítica con la transformación social. 

3.Transferencia

Mejorar la transferencia de los conocimientos y la innovación generados desde la investigación hacia la formación permanente de profesionales en un mundo cambiante, a través de una orientación académica y profesionalizadora dinámica y con valor social. 

 

4.Internacionalización

Internacionalizar la investigación potenciando la captación de recursos (humanos y económicos) y la presencia en redes internacionales, con la finalidad de promover la excelencia académica y la investigación de vanguardia con proyección internacional.  

5.Transformación social

Promover la transferencia social movilizadora de los distintos agentes sociales relevantes, en base a la apuesta por la formación y el trabajo en red con instituciones públicas y la sociedad civil.  

 

Scroll to Top

Fira virtual de màsters

Máster Interuniversitario en Migraciones Contemporáneas

23 de mayo 15:00